Thursday, October 09, 2008

te busco

es cuando todo el mundo no me comprendía y yo pensaba que no era de aquí que tú me aparecías, me daba una sonrisa enamorada y me hablaba para olvidárselo todo. "lo que importa es tú y yo. nosostros", decía bajito en mi oído, mientras jugaba con mis manos.

es cuando todo el mundo decidía caer, que no me dejabas. era el viento que pasaba por la ventana y yo sin abrigo te buscaba. tus ojos sinceros me decían que era verdad, que tanta felicidad era posible y que querer así siempre y lograrlo temprano era verdad.

es cuando todo el mundo cae, no me comprende, piensa fuera de aquí, no acepta mis ideas y me juzga loca y sin clase que yo te buscaría.
(y aún te busco por la ventana...)

2 Comments:

Blogger Flávio A said...

te queiro láfora!!!

3:48 AM  
Blogger Flávio A said...

estive lendo mais vezes. é um texto belíssimo.

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home